10 Razones para recibir un masaje erótico

10 Razones para recibir un masaje erótico

0 28
razones y ventajas de los masajes eroticos

Los masajes son uno de los grandes inventos de la humanidad. Aunque es posible que su utilidad práctica no sea tan importante como la de la rueda, a nadie se le puede ocurrir rechazar un buen masaje que desentumezca los músculos para recuperar un estado de relajación total. Hoy en día, los masajes eróticos están a la orden del día y son muchos los centros especializados, como Shiva Masajes, que saben cómo utilizarlos para aportar todo lo que necesita una persona.

Este tipo de masajes sirven para relajarse pero también para excitarse, ya que estimulan las zonas más sensibles del cuerpo y descargan los puntos de tensión que no permiten gozar al máximo de la rutina diaria.

Los principales beneficios de los masajes eróticos

 

  1. Cuidar tu cuerpo es cuidar tu mente: en una sociedad que lleva un ritmo endiablado, pararse durante una hora y dedicarla a desconectar de todas las preocupaciones es esencial para no caer en procesos de estrés o depresión. Si ya estás en ellos, una buena manera de reducir la cantidad de fármacos a consumir es recibir masajes eróticos, puesto que contribuyen a la perfección a la descarga de pensamientos y sentimientos negativos.
  2. Relajan de arriba abajo: los receptores de estímulos nerviosos se encuentran por todo el cuerpo, y está demostrado que una molestia en un punto puede tener influencia directa en otro. Por eso, en lugar de localizar el masaje solo en la parte más afectada, optar por un masaje erótico integral hará que la profesional recorra todo tu cuerpo y encuentre maneras más efectivas de tratar una dolencia.
  3. La relación calidad-precio es excelente: hay mucha gente a la que le cuesta invertir unos euros en su propio beneficio físico. Tendemos a dar prioridad a otros gastos, pero en realidad si uno no se encuentra bien consigo mismo, no tiene mucho sentido comprar otras cosas. Además, el masaje ofrece beneficios inmediatos. En cuanto salgas de la sesión sentirás que te encuentras más ligero, más relajado, más feliz. Y es que el dolor suele ir mucho más allá de lo físico.
  4. Aumentan el deseo sexual: lógicamente, los masajes eróticos no solo sirven para relajar el cuerpo como hacen los terapéuticos, sino que también buscan una estimulación de los receptores sexuales. Ya sea a través de caricias, besos u otras técnicas, el cliente siente que su energía sexual se canaliza de manera óptima y se siente mejor preparado para mantener relaciones satisfactorias.
  5. Son un excelente preliminar: si quieres salir de la rutina sexual con tu pareja, un masaje erótico se puede convertir en el prolegómeno que os hacía falta para entonaros. A veces el sexo es un poco “sota, caballo y rey” y por eso se pierde el interés, de manera que hay que buscar nuevos alicientes para recuperar la magia. No hace falta ser profesional del masaje para conseguir buenos resultados, simplemente ponerle interés y cariño, puesto que con amor todo se consigue.
  6. Mejora la comunicación en la pareja: tanto si el masaje tiene lugar en pareja como si se opta por una terapeuta profesional, conocerse a uno mismo es primordial a la hora de saber lo que se quiere y espera en la cama. En ocasiones no sabemos ver más allá de lo que conocemos, eso limita mucho nuestra felicidad en el aspecto sexual y también en la vida en general.
  7. Es el regalo ideal: si quieres sorprender a tu pareja o a la persona que intentas conquistar, el masaje erótico es la prueba definitiva de que te preocupas por su bienestar. Además, es muy original y se sale de los típicos regalos, como las joyas, peluches, relojes, bombones, etc. A veces, en las fechas señaladas nos centramos en lo material , cuando en realidad un regalo con un componente sentimental o proporcione una experiencia como esta es mucho más valioso y apreciado.
  8. Un camino hacia el bienestar total: el ser humano lleva siglos buscando la manera de encontrarse en plenitud a través de diferentes métodos. Sin embargo, aunque los masajes llevan siglos poniéndose en práctica, no ha sido hasta las últimas décadas que se ha enfocado desde un punto más profesional, investigando sus efectos en el cuerpo humano y cómo personalizar y optimizar terapias. Prueba diferentes masajes hasta encontrar el que mejor te venga.
  9. No hay nada como invertir en uno mismo: a pesar de que compartir está muy bien, hay momentos en los que se debe ser un poco egoístas y mirar por nuestro propio beneficio. Si has llegado a un estado de malestar físico o mental, es probablemente porque te has exprimido con el fin de contentar a tus seres queridos y poder proporcionarles todo lo que necesitan. Sin embargo, de vez en cuando hay que hacer un alto en el camino y dedicar tiempo y dinero al bienestar propio. Regálate un masaje a ti mismo y reencuéntrate con tu mejor versión.
  10. Descubrirás un mundo nuevo: seguro que muchas veces has oído hablar de los masajes eróticos e incluso es posible que tengas tu propia opinión. Sin embargo, para hablar con conocimiento de causa y evitar ideas preconcebidas, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y así en la próxima conversación que salga el tema podrás dar tu opinión de primera mano. ¡Son todo ventajas!
10 Razones para recibir un masaje erótico
Puntúa este artículo

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta