11 razones para salir con un friki

11 razones para salir con un friki

1 1623
razones para salir con un friki

La palabra “friki” se utiliza para calificar  a una persona con gustos en general poco frecuentes (considerados raros para otras personas) por temas o aficiones que incluso poca  gente conoce, a las cuales dedican la mayor parte de su tiempo libre.

Más allá de la imagen de bicho raro que mucha gente tiene de los frikis, son unas personas con unas características y una personalidad muy especiales, que hacen de ellos la compañía ideal para tenerlos como amigos o como pareja.

En este artículo te mencionamos 11 buenas razones para tener una relación de pareja con un friki.

 

Razones para salir con un friki

Podrían ser muchas las razones por las que salir con un chico friki pero, entre sus ventajas, os ofrecemos las siguientes:

1. Son personas muy fieles y leales. Los frikis son muy selectivos para las personas al igual que lo son para sus juegos favoritos, marcas, películas, series, personajes de ficción, etc. Un friki es tan leal a su pareja como a sus frikadas.

2. Muy atentos. Si tu pareja es un friki, ten por seguro que te prestará toda la atención que te mereces y te cuidará y admirará tanto como es capaz de admirar sus colecciones y demás frikadas.

3. Son pacientes y saben escuchar. A pesar de que tengan siempre mil cosas en mente y a veces se dispersen, se preocupan por escuchar a los demás. Un friki es capaz de escuchar tus problemas durante horas y horas.

4. Son muy creativos. Los frikis son creativos por naturaleza y tienen una imaginación privilegiada por lo que siempre te podrán sorprender con sorpresas originales y regalos únicos hechos por ellos mismos.

5. Curiosos e inteligentes. Siempre están aprendiendo cosas nuevas y saben de muchos temas; eso puede servirte a ti para buscar respuestas fiables en cualquier momento. Será tu fuente de información por excelencia.

6. Son unos manitas. ¿Problemas con el ordenador? ¿Se ha roto algo en casa? Ellos tienen la solución para todo, su curiosidad y su afición a internet hará que tu chico te arregle lo que sea, sin importar el tiempo que tengan que dedicarle.

7. No te aburrirás. Un friki conoce multitud de actividades y lugares que seguro que tú no conoces. Además entre sus hobbies y los tuyos podréis hacer multitud de planes. Tú conocerás sus aficiones y él seguro que se interesa por las tuyas, incluso lo hará con tantas ganas que es posible que se convierta en su segunda afición.

8. Fáciles de regalar. Con un chico friki no tendrás ningún problema para decidir que regalarle por su cumpleaños o en cualquier otro momento especial. Conoces sus frikadas y en el mercado tendrás a tu disposición muchos regalos relacionados con sus gustos especiales. ¡Acertarás seguro!

9. Siempre tienen temas de conversación. Con una persona friki es muy poco probable quedarse sin tema de conversación, ya que son muy inteligentes, curiosos y muy sabios. No solo les interesa sus frikadas sino que podrás hablar con él de cualquier cosa.

10. Personas flexibles. Los frikis están acostumbrados a adaptarse a entornos que no son los suyos, por lo que no tienes de qué preocuparte de ir con él a cualquier sitio y con personas de todo tipo y condición.

11. ¿Odias que los chicos sean futboleros? Pues aquí va el dato: sólo el 20% de los chicos frikis son fanáticos del fútbol y otros deportes. Por lo que te encantará saber que puedes hacer cosas con él o ver otra cosa que os guste a los dos y no tener que soportar que durante dos horas tu chico se vuelva loco y grite como un poseso mientras juega su equipo.

11 razones para salir con un friki
4 (80%) 4 votos

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta