6 Razones para alquilar una carpa o jaima para tus eventos

6 Razones para alquilar una carpa o jaima para tus eventos

1 1274
motivos para usar carpas en eventos

¿Te toca organizar un evento, fiesta o boda? ¿Quieres sorprender? ¿O quieres gastar poco? Sea cual sea el deseo que tengas para el resultado final de tu reunión o fiesta, en este artículo te vamos a hablar de una idea que tal vez te seduzca a la hora de elegir como llevar a cabo tu celebración, las carpas o jaimas.

Con el paso del tiempo, la sociedad ha ido cada vez encerrándose más en lugares de interior, ya sea debido a las nuevas tecnologías de ocio o simplemente por la informatización de los trabajos.

Por este motivo, cada vez que tenemos una excusa para salir al aire libre la aprovechamos al máximo, ya sea para dar un paseo o para tomar algo en una terraza al aire libre.

El cada vez mayor éxito de las carpas y jaimas se basa en este hecho, el de la atracción por realizar actividades al aire libre, y si se trata de una reunión o celebración para el recuerdo ¿Por qué no darle a los invitados aquello que demandan?

Si estas indeciso o no te termina de convencer el inicio de este artículo, te vamos a dar algunas razones por las cuales deberías de realizar tu fiesta o reunión alquilando una carpa o jaima.

 

Los motivos para elegir las carpas

 

1. Una forma “diferente”: En la sociedad estamos acostumbrados a grandes recintos para las celebraciones, o grandes salones de actos para fiestas, pero puedes salirte de lo clásico para hacer algo diferente.

Agárrate a una de las tendencias más seguidas en los últimos tiempos e intenta sorprender a todos con una celebración al aire libre alquilando una carpa o jaima.

 

2. Es más barato: En los tiempos que corren debemos de mirar más que nunca el bolsillo, y si ya contamos con el espacio suficiente en algún jardín o terreno, el alquiler de una carpa para realizar tu celebración te saldrá muy rentable desde el punto de vista económico.

Hoy día las empresas de alquiler de carpas cuentan con diferentes modelos de carpas de diferentes tamaños y formas, pudiendo elegir la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

 

3. Personalización total: El alquiler de una carpa o jaima nos permite un grado de personalización que otros espacios no nos permiten debido a la decoración estándar de la zona de celebración.

Una carpa puede ser personalizada de forma más original y con una buena imaginación podremos sorprender a todos con una bonita puesta en escena del lugar.

Podemos hacer una celebración con carpa sobre césped artificial en lugar de sobre cesped natural, ya que luce más perfecto y no sufre los daños que sufriría con césped natural.

 

4. Se pueden organizar muchos tipos de eventos: Ya sea una boda, una comunión, un bautizo, una fiesta escolar o una reunión de trabajo… El alquiler de una carpa o jaima puede ser la solución para muchos tipos de eventos sin que desentone en nada el lugar con el tipo de celebración, la cuestión es elegir el decorado y las circunstancias ideales.

 

5. Al aire libre sin los inconvenientes que conlleva: Una carpa o jaima nos dará la amplitud y libertad que requiere una fiesta o celebración al aire libre, pero con la comodidad y tranquilidad que nos ofrece el saber que tendremos un lugar donde resguardarnos del frio, la lluvia o la oscuridad.

 

6. No requiere de un gran esfuerzo: Las empresas que ofrecen el alquiler de las carpas y jaimas también suelen encargarse del transporte, el montaje y el desmontaje de las mismas, por lo tanto, la comodidad es máxima, además no tendremos que comprar nada ya que dichas empresas también ofrecen servicios complementarios de alquiler de mesas, sillas o menaje.

 

Agradecimientos a alquiler de carpas en Málaga

Puntúa este artículo

1 COMENTARIO

  1. Bueno las razones estan a la vista , sin duda es una excelente alternativa para difrutar de un inolvidable momento, disfrutando de la naturaleza contratando a los expertos en el tema , y olvidarse de los inconvenientes, solo disfrutar del evento.

    Saludos Cordiales.

Dejar una respuesta