6 Razones para jugar al pádel

6 Razones para jugar al pádel

0 1437
razones para jugar al padel

El pádel es un deporte relativamente joven, pero con un auge espectacular en los últimos años. Cada vez más gente juega al pádel y descubren sus ventajas para acabar convertidos en auténticos adictos.

A pesar de las similitudes que pueden llegar a apreciarse entre el pádel y el tenis, se trata de dos deportes con características muy diferentes en cuanto a habilidad, fuerza y resistencia física.

La principal diferencia entre el tenis y el pádel es su pista de juego. En el tenis no existen paredes donde la pelota pueda rebotar, por lo tanto, es más complicado devolver las pelotas. Además, en el tenis la pista tiene dimensiones más amplias, por lo tanto cubrir espacios es aún más difícil.

 

¿Aún no eres adicto al pádel? ¿O ni siquiera lo has probado?

 

En este artículo te vamos a dar algunas razones por las cuales jugar al pádel:

1. Es un deporte barato. A pesar de todos los tópicos referentes a que se trata de un deporte de personas con un gran poder adquisitivo, para jugar al pádel lo único que se necesita es una raqueta (las hay muy baratas), pelotas y una pista (cada vez hay más pistas públicas).

2. No se requiere de una gran preparación física. Al contrario que en el tenis, donde la resistencia, preparación física y velocidad juegan un papel fundamental, en el pádel es la habilidad y la técnica la que se sobreponen al físico, puesto que es menos costoso devolver la pelotas, y una buena colocación sustituye a kilométricas carreras. Independientemente de la forma física, puedes llegar a ser un buen jugador.

3. Deporte divertido en compañía. El hecho de que se pueda jugar en parejas es un punto a favor del pádel ya que puede ser muy divertido de jugar con tu pareja sentimental al lado, o bien con tu mejor amigo. El hecho de poder jugar con todos tus seres queridos le hace un deporte especial.

4. Puede ayudarte en tus relaciones laborales. Al ser un deporte donde la preparación física no es determinante, hace que muchos empresarios se lancen a jugar al pádel en su tiempo libre, lo cual puede ser una buena oportunidad de entablar relaciones con empresarios y estrechar lazos de confianza.

5. Es una buena vía de escape contra el estrés. El pádel es un deporte muy activo y continuo, donde se precisa de una gran concentración y competitividad. Todos estos factores hacen que dejes de pensar en tus problemas y en tu rutina diaria, lo cual tu cabeza y tu cuerpo te lo agradecerá.

6. Quedarás atrapado. Si juegas al pádel por primera vez y te gusta, acabarás enganchado a este deporte. Por lo tanto, esto implica que con mayor facilidad y constancia podrás hacer deporte y mejorar la salud de tu cuerpo, y además tu felicidad aumentará reduciendo tu estrés diario. Será un vía de escape muy fácil de activar en tu vida.

6 Razones para jugar al pádel
5 (100%) 3 votos

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta