9 Razones para visitar o vivir en Sitges

9 Razones para visitar o vivir en Sitges

0 1400
ventajas e ideas para hacer en sitges

En este artículo queremos hablarte de Sitges, una localidad de la Costa Brava con mucho encanto donde la suntuosidad es el eje principal de la vida y es que desde el pasado año 2.008 es el municipio más costoso de España. Los entendidos afirman que el secreto se esconde en el micro-tiempo ya que cuenta con un excelente clima la mayor parte del año.

1.- Su nombre es muy relacionado con el mundo del cine y eso es ni más ni menos por el hecho de que es como un pequeño Hollywood Catalán, es también la sede inamovible de Festival del cine de Cataluña.

2.- Las playas, son fantásticas, más concretamente la playa de San Sebastián, la cual es reconocida como la mejor playa de toda Europa, por el New York times Magazine.

3.- Hay gran diversidad de Hoteles de Lujo, por ello no esperes pasar una noche por menos de cien euros por persona al igual que no hay pensiones ni hoteles de menos categoría. Recuerda, estas en la ciudad del lujo. El Dolce Sitges destaca por su increíble diseño arquitectónico de forma circular con un patio central donde se halla la piscina y está ubicado en la mitad de un enorme desierto verde.

4.- Las vistas que encontraras en Sitges son todas y cada una bellas donde las haya, entre las playas y el verde consigue ser un lugar en el que plantearte vivir.

5.- Si deseas hacer turismo y descubrir los mejores rincones de Sitges, acudir a la calle mayor es todo un acierto, una vez allí no dejes pasar por alto, ya que es una visita obligada entrar en el Huerto de Perro Falç, este maravilloso rincón es uno de esos hermosos lugares donde puedes perderte o bien quedarte en uno de sus amplios espacios abiertos o bien puedes decantarte por el circuito que se adentra en la flora.

6.- Pararte a ver como desciende el agua de la fuente o bien en la plaza central donde en ocasiones se efectúan conciertos y algunas exposiciones. O bien por otra parte si lo que deseas es gozar de las vistas no puedes perderte subir a la muralla más vieja.

7.- Tratándose de una ciudad de lujo no puede faltar las referencias al Shopping, sabemos que es la urbe más cara de España, con lo que salir y adquirir debe estar reservado para bolsillos amplios y pesados.

8.- Si lo que deseamos es adornar nuestro cuerpo con exquisitos complementos, esas joyas que se unen a nuestro cuerpo y consiguen que en verano destaque nuestro moreno anatómico, podremos acudir como no, a joyerías únicas. Estas tiendas no las hallarás considerablemente en muchos más sitios. Es más, si lo que deseas es ir a la última, las tiendas de tendencia de Sitges te ofrecen una enorme pluralidad de productos a alto coste, eso sí, el Shopping de esta urbe se centra en las grandes y reconocidas marcas entre otras tiendas de gran lujo.

9.- Es lo que tiene salir a viajar entre las urbes caras, Sitges siempre y en toda circunstancia va a ser ese rincón de España que sabes que siempre vas a poder desconectar, tener rigurosa privacidad, reposar, relajarse y gozar de una estancia agradable en entre los lugares más costosos de España. Por esta razón, deberás ser consciente de todos y cada uno de los imprevisibles gastos, siendo esencial que cuando viajes a esta localidad tienes que tener claro que el reposo va a ser de un tanto más elevado de lo común.

Eso claro que acudir a esta bonita y tranquila población de la Costa Brava es mucho más costoso que si eres residente de ella aunque sea con una segunda residencia. Así que, si no eres uno de los privilegiados y te puedes permitir alquilar o comprar una vivienda en Sitges, siempre saldrás ganando y te podrás permitir tener tu segunda residencia en ese pequeño rincón de ensueño.

9 Razones para visitar o vivir en Sitges
5 (100%) 2 votos

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta