10 razones por las que las mujeres son infieles

10 razones por las que las mujeres son infieles

0 1379
razones por las que las mujeres son infieles

Al hablar de infidelidad muchas personas piensan que los hombres son más infieles que las mujeres, quizás porque se cree que son genéticamente más predispuestos a serlo, que los chicos son físicamente más impulsivos y las chicas más emocionales. Pero la realidad es que la infidelidad es algo que afecta tanto a mujeres como a hombres, si bien las razones que llevan a cometer la infidelidad son diferentes.

En el caso de las chicas ¿a qué se debe que sean infieles? A continuación, y dejando claro que no tratamos de justificar la infidelidad, explicamos los motivos más comunes por los que las chicas son infieles a su pareja.

 

Principales motivos de infidelidad de las mujeres

 

1. Por venganza. A veces ocurre que cuando ellas han sufrido una infidelidad por parte de su pareja y han seguido adelante con la relación, creen haber perdonado pero sienten el derecho y la necesidad de hacer lo mismo para saldar la deuda de su pareja.

2. El sexo escasea. Otro motivo por el que ellas son infieles es estar pasando por una mala racha sexual con su pareja, donde el sexo escasea o no se sienten satisfechas con sus relaciones sexuales.

3. Atracción por otras personas. Cuando las mujeres se sienten atraídas por otras personas y coincide con un momento de inestabilidad emocional en su relación de pareja, es más fácil cometer una infidelidad.

4. Se sienten desatendidas. También ocurre que muchas mujeres se sienten desatendidas porque su pareja tenga mucho trabajo o muchas ocupaciones y se sientan invisibles o en un segundo plano en su vida. En vez de intentar poner remedio mediante el diálogo, van aguantando en silencio hasta que ocurre una infidelidad, buscada o no.

5. Por aburrimiento y necesidad de nuevas aventuras. Las relaciones duraderas tienen sus riesgos, ya que si no se sabe mantener la ilusión y la pasión, puede que la rutina, aunque sea confortable, juegue una mala pasada y es lo que lleva a las mujeres a buscar nuevas aventuras.

6. Baja autoestima. El tiempo puede que también influya en cómo nos ve nuestra pareja. Las chicas necesitan sentirse guapas y deseadas siempre por su pareja, que les digan piropos de vez en cuando. Cuando una chica no se siente así, su autoestima va disminuyendo y pueden buscar en otras personas ese deseo y esos detalles que le suban la autoestima.

7. Vía de escape. Si la relación de pareja pasa por una mala situación, con peleas, con problemas familiares o personales, la infidelidad es una forma de alejarse u olvidarse por momentos de esos problemas.

8. Crisis de la edad. Hay algunas mujeres que llegadas a cierta edad, no quieren asumir el paso del tiempo y buscan sentirse más jóvenes. Entre otras cosas, pueden recurrir a la infidelidad para, de alguna manera, volver a sentirse como se sentían años atrás.

9. Rencor hacia su pareja. Estar enfadada durante mucho tiempo con su pareja por temas pasados y supuestamente superados, hace que una mujer acumule mucho rencor, cosa que puede dar lugar a una infidelidad en cualquier momento.

10. No haber cerrado ciclo con una ex pareja. En ocasiones, es motivo suficiente de infidelidad para una chica volver a encontrarse con su ex pareja y siga teniendo sentimientos hacia ella.

10 razones por las que las mujeres son infieles
5 (100%) 1 voto

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta