5 razones para usar un guardamuebles para almacenar pertenencias

5 razones para usar un guardamuebles para almacenar pertenencias

0 792
razones para elegir un guardamuebles para guardar pertenencias

Cada vez es más habitual tener muchas pertenencias, algunas con valor sentimental, otras con uso temporal, etc… y también cada vez se construyen las viviendas más pequeñas, por lo que se hace necesario echar mano de lugares de almacenamiento extra para poder mantener objetos sin tener que convivir con ellos, ya que ocupan un espacio que podemos dedicar a cosas más cotidianas.

Para solventar estos problemas la opción estrella están siendo los servicios de guardamuebles ¿No te suenan? ¿Nunca los has utilizado? Pues vamos a ver que son y vamos a analizar sus ventajas.

 

¿Qué es exactamente un guardamuebles?

 

Un guardamuebles es un lugar dedicado al almacenaje y protección de objetos personales o muebles de gran tamaño, con un mantenimiento profesional y sistemas de protección y vigilancia para que los objetos no sufran ningún percance. La manipulación de los objetos se hace exclusivamente por personal cualificado y las pertenencias de organizan de forma precisa para poder tener un fácil acceso a ellas.

 

Razones y ventajas de usar un guardamuebles

 

  1. Almacenaje intermedio en una mudanza. Si vas a mudarte de una casa a otra y antes quieres hacer reforma o hay un espacio de tiempo entre salir de tu casa antigua y entrar a tu casa nueva, el guardamuebles es sin duda la mejor opción, ya que permite pagar por el espacio y el tiempo contratado, y tienen fácil acceso para grandes enseres como muebles u otros objetos.

 

  1. Guardar pertenencias de valor en un lugar seguro. Si quieres poner objetos de valor a buen recaudo, siempre es mejor contratar un guardamuebles que tengan unos buenos sistemas de seguridad y vigilancia. Tus pertenencias estarán aseguradas y no estarán en peligro cuando no estés en casa.

 

  1. Espacio extra cuando nos falta espacio en nuestra casa. Como comentábamos al principio del artículo, cada vez vivimos en casa más pequeñas, y cada vez tenemos más pertenencias. Por eso, si queremos almacenar algunos objetos de valor, sin que nos ocupen espacio en nuestro día a día, el guardamuebles es una gran opción.

 

  1. Espacio de almacenaje temporal en reformas integrales. Si vas a reformar tu casa, te aconsejamos que contrates un servicio de guardamuebles que traslade tu pertenencias a lugar seguro, de forma que no molestarán al hacer tus reformas y no estarán en peligro de sufrir golpes, manchas de pintura, etc…

 

  1. Guardar objetos familiares. Si quieres mantener a salvo objetos con gran valor sentimental o legados familiares, se puede contratar entre todos los miembros de la familia el guardamuebles para guardar esos objetos de los cuales no nos queremos desprender. Si se financia entre los miembros de la familia, por un precio muy económico puedes salvar objetos familiares que perdurarán en el tiempo.

 

  1.  Mantener objetos de madera a salvo de plagas. Los guardamuebles suelen ser muy estrictos con las tareas de desinsectación y fumigación para que no se creen plagas de bichos como termitas que puedan estropear los objetos que se almacenan. Si estas tareas las realizas por tu cuenta, será mucho más caro.

 

  1. Fácil acceso cuando lo desees. A pesar de lo que pueda parecer por su tamaño y cantidad de clientes, los buenos guardamuebles tienen una organización excepcional que permite el fácil acceso y almacenaje de objetos que se requieran en cualquier momento de nuestra vida.

 

  1. Suelen tener servicio de transporte incluido. Normalmente los guardamuebles son servicios de las grandes empresas de mudanzas, por lo tanto, nos ofrecen el servicio para transportar los enseres al guardamuebles, despreocupándote de esa labor y dejándola en manos de profesionales que evitarán daños en tus objetos de valor.
Valora nuestro esfuerzo por favor

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta