4 Razones para elegir una silla a contramarcha para bebé o niño...

4 Razones para elegir una silla a contramarcha para bebé o niño en el coche

0 250
Razones para elegir silla de coche a contramarcha para el coche

Si hay algo que – como padres – más importa, es la seguridad de nuestros hijos.

A la hora de salir a la carretera nunca se sabe con qué vamos a encontrarnos: una tormenta, un conductor imprudente o un asfalto en mal estado.

Por eso, si quieres tener la seguridad de que tu hijo va seguro a la hora de ir en vuestro vehículo, una silla a contramarcha te garantizará que, en caso de accidente, las posibilidades de lesiones se reduzcan hasta un 90%.Nada más y nada menos.

Hoy te presentamos algunas de las razones por las que elegir una silla a contramarcha son:

 

1 Seguridad en todo momento

En caso de impacto el peso que tiene que soportar la cabeza de tu hijo puede ascender a los 250 kg.Algo que su musculatura no puede soportar y puede causarle graves lesiones.

Al elegir una silla a contramarcha el impacto quedará repartido y ni la columna de tu bebe ni su cabeza se llevarán el peso del golpe.

De esta manera se evitan graves lesiones o consecuencias dramáticas.

 

2 Son cómodas

Las sillas a contramarcha son cómodas para tu hijo.A día de hoy los fabricantes se han preocupado de que la comodidad sea uno de los principales requisitos a la hora de crear un nuevo modelo.

No tendrás que estar pendiente de si su cabeza se ladea o si sus piernas no caben correctamente.Este tipo de sillas se adapta a cada niño y les permiten estar cómodos incluso en trayectos largos.

 

3 Te permiten ahorrar dinero

Existen sillas a contramarcha que podrás usar desde su nacimiento hasta edades más avanzadas. De esta manera además de saber que tu hijo va seguro te permitirá ahorrar,ya que no tendrás que invertir dinero en una nueva silla porque la antigua ya le queda pequeña.

Una gran ventaja sobre todo si miramos la economía familiar y el desembolso que hay que hacer cada vez que nuestro pequeños cumple años.

 

4 Podrás acoplar dispositivos móviles o tablets

Otra de las ventajas que tienen las sillas a contramarcha es que podrás acoplar con diferentes accesorios un soporte para fijar tabletas o móviles con los que entretener a tu hijo durante el trayecto.

Algo muy útil si vas a realizar un viaje largo y tu hijo está bastante inquieto.

Las sillas a contramarcha están recomendadas por la OMS y ofrecen un sistema de seguridad que te permitirá viajar tranquilo mientras cuidas de lo que más quieres: Tu hijo.

Valora nuestro esfuerzo por favor

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta