5 razones para invertir en SEO para tu negocio

5 razones para invertir en SEO para tu negocio

0 311
motivos para contratar un servicio de SEO

Vamos a comenzar diciéndote que el SEO no es solo algo necesario para tu negocio, es una de las mayores inversiones que puedes hacer para alcanzar el éxito. Así es, invertir en SEO crea valor a largo plazo para tu sitio web que continuará acumulándose con el tiempo, trayéndote cada vez más y más beneficios. Para que entiendas un poco mas sobre el asunto, te traemos una lista de las 5 razones por las que invertir en el SEO para tu negocio y si ya estas convencido, pero necesitas un poco de ayuda contacta a los expertos de vikingseo.

 

Razones por las que deberías comenzar a invertir en SEO

1-El SEO si funciona

Esta quizás se la razón más sencilla, pero es completamente cierta y por lo tanto, es la más valida. Google procesa alrededor de 4 mil millones de búsquedas por día, con un volumen de búsqueda tan elevado, no es posible debatir en que el posicionamiento en los resultados de búsqueda que Google ofrece una gran oportunidad para atraer tráfico a nuestro sitio web.

La importancia de esto radica en que podemos traducir el tráfico en clientes potenciales y a los clientes potenciales en ventas. Si inviertes en SEO, aumentarás tu posición en Google, lo que enviará más tráfico al sitio web de tu negocio, que generará más clientes y ventas.

 

2-El uso creciente de móviles hace al SEO más importante para las pequeñas empresas

Las personas ya no tienen que esperar llegar a casa y encender el ordenador para buscar algo en línea. Las búsquedas móviles ahora superan a las de escritorio y cada vez más personas usan esta alternativa. Esta evolución es excelente para las pequeñas empresas porque las personas buscan cosas cuando las necesitan y están dispuestas a realizar una compra.

Al invertir en SEO local, estás poniendo a tu pequeña empresa en el radar de las personas que son tus clientes ideales y están listas para tomar la decisión de contactarte.

 

3-Un buen posicionamiento en los motores de búsqueda le da credibilidad a tu negocio

Cuando estás considerando realizar una compra en línea o en la tienda, lo primero que haces es investigar. La mayoría de los usuarios de la web, se fijan más allá de los anuncios pagados y se enfocan en los resultados de búsqueda orgánicos.

Esto significa que cuando alguien está investigando un producto o servicio, es mucho más probable que lo adquieran en un lugar destacado que Google les muestre. Para que tu web tenga una clasificación alta, debe mostrar un contenido relevante, lo que ayudará a impulsar las ventas.

Tener una buena posición en Google y otros buscadores genera confianza y autoridad para tu negocio y le da a los consumidores un sentimiento positivo que tendrá muy buenos resultados.

 

4-Las clasificaciones pueden cambiar muy rápidamente

El SEO es un proceso continuo, lo cual es bueno en muchos niveles. Si tu sitio web ya tiene una clasificación alta es genial, pero esto no significa que todo acaba ahí. Debes continuar invirtiendo en SEO para permanecer.

Con todos compitiendo por esos primeros lugares, tus competidores van a invertir en SEO, y si tu no lo haces, serás superado. Si actualmente no ocupas un lugar destacado en los resultados de búsqueda, aún tiene la oportunidad de ascender. Solo debes comenzar a invertir en la estrategia de SEO más conveniente.

 

5-El SEO no se marchará

Hace un tiempo los consumidores encontraban los productos a través de anuncios en la radio, televisión o impresos, y aunque algunos quieran volver a la simplicidad, esto no pasará.

Las compras y búsquedas en línea llegaron para quedarse, y cada vez son más populares, creciendo y evolucionando, lo que significa que el SEO también seguirá cambiando y permanecerá ayudando a los negocios a alcanzar el éxito, así que es una inversión segura.

Valora nuestro esfuerzo por favor

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta