Razones para instalar una piscina elevada en el jardín

Razones para instalar una piscina elevada en el jardín

0 1757
razones para tener tu piscina elevada

Seguramente te estés planteando instalar una piscina en el jardín. Ahora que con la Covid-19, poder ir a las playas y piscinas se va a volver un poco más complicado. Aunque, aún no sabemos al 100% cómo van a ser las medidas de seguridad, que debemos llevar a cabo cuando queramos darnos un chapuzón refrescante en la playa y la piscina. Lo cierto es que la cosa pinta que, este año deberemos disfrutar de otra forma y con algunas restricciones.

Por ello, la mejor alternativa en cuanto a comodidad y, sobre todo, seguridad es instalar una piscina elevada en nuestro jardín o terraza. Pero, esta no es la única razón por la que tener en el jardín una piscina elevada es una gran idea. Si no, que hay muchas más. En este artículo vamos a darte las 7 para instalar una piscina elevada en el jardín. Después de nuestras recomendaciones, estamos seguros que te animarás a instalarla, por ello la mejor marca de piscinas elevadas es Gre, y podrás comprarla en Tienda-Piscinas.

 

7 Razones para comprar una piscinas elevada

 

  1. Razón 1. Las piscinas elevadas son fáciles de montar. Las podemos mover y cambiar de ubicación cuando queramos, así como desmontar una vez pasada la temporada de baño. De esta forma, acabado el verano, desmontaremos nuestra piscina y volveremos a dejar el jardín libre y disponible para otros usos hasta el próximo verano.
  2. Razón 2. Más del 50% de los modelos de piscinas elevadas, que hay en el mercado, cuentan ya con su propio sistema de filtrado. Lo cual es otra ventaja. Las piscinas tradicionales de obra, son más caras. Ya que tras su construcción, necesitarás hacer una nueva inversión en un sistema de filtración, mientras que las elevadas ya lo tienen.
  3. Razón 3. Con las piscinas elevadas, no necesitarás comprar a parte los skimmers, el limpiafondos y las válvulas de retorno. Ya lo traen incorporado una vez que las compras. También tienen otro tipo de complementos compatibles como fuentes, proyectores o calentadores, que puedes adquirir si lo deseas
  4. Razón 4. La instalación de una piscina elevada es muy sencilla. No tendrás problemas con el estado del suelo para poder colocarla en el lugar que desees de tu jardín. Da igual, que tu suelo sea de cemento o tierra. Eso sí, necesitarás allanar el suelo para evitar problemas o desniveles en el futuro.
  5. Razón 5. Las piscinas elevadas son perfectas para familias con varios niños, que buscan refrescarse en la comodidad de su casa, sin tener que hacer grandes inversiones de dinero. Este tipo de piscinas elevadas son más seguras para los niños. Con ellas se evitan accidentes por caídas y resbalones. Además, son “a prueba de niños”, es decir, están diseñadas para resistir todos los golpes que puedan recibir durante los juegos infantiles.
  6. Razón 6. Este tipo de piscinas elevadas son muy resistentes, por ello ninguna cuenta con una garantía menor a 20 años. Están fabricadas con materiales anti-pinchazos. Por lo que, no tendrás que preocuparte de fugas o pérdidas de agua. Las piscinas elevadas están fabricadas por medio de perfiles rígidos muy resistentes.
  7. Razón 7. No necesitarás solicitar permisos municipales para poder instalarla. Al ser una piscina desmontable, no necesitas un proyecto municipal. Tampoco necesitas tener un jardín enorme para poder instalarla, hoy en día las fabrican de muchos tamaños y formas.

 

Estamos seguros de que te hemos convencido. Este verano con tu nueva piscina elevada en el jardín, serás la envidia de tus vecinos y amigosm disfrutando siempre que quieras de un estupendo y refrescante chapuzón en la piscina elevada del jardín.

5/5 - (1 voto)

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta